Dos ingenieros de Apple se desplazan a la casa de un cliente para solucionar su extraño problema con iTunes

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La semana pasada una publicación de James Pinkstone en la que explicaba que iTunes Match borró 122GB de su colección personal de música se convirtió en algo viral.

Apple confirmó el problema el viernes y lanzó ayer una actualización de iTunes que supuestamente soluciona el problema.

Pinkstone ha publicado un nuevo post en el que explica el concienzudo proceso que llevó Apple para solucionar el problema. Según podemos leer, Apple envió dos ingenieros, Tom y Ezra, a su casa a investigar el problema y tratar de reproducirlo.

Los dos ingenieros pasaron aparentemente «la mayor parte del sábado» trabajando con Pinkstone y otros ingenieros por teléfono para conseguir reproducir el problema. Los ingenieros concetaron un disco duro externo al portátil de Pinkstone y ejecutaron una versión especial de iTunes tratando de reproducir el borrado masivo de música.

Dedicaron la mayor parte del sábado ejecutando pruebas y comunicándose con Cupertino. El domingo, Tom volvió a la casa de Pinkstone para recoger los datos de uso de su iTunes y Apple Music, esperando encontrar alguna correlación entre el uso que hizo Pinkstone de ese software el sábado por la noche y el borrado de música. Sin embargo no encontraron nada.

En este momento no está claro cómo de efectiva es la solución que incorpora la actualización de iTunes 2.4, pero lo que está claro es que Apple se ha tomado un gran esfuerzo en tratar de encontrar la solución al problema.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario