🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El Moto Z2 Force fue anunciado en julio 2017 y, actualmente, es el smartphone más potente de Motorola, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 835 y una pantalla P-OLED de 5.5″ con resolución QHD, todo ello en un cuerpo delgado de aluminio.
En cuanto a las cámaras, el Moto Z2 Force llega con una cámara dual que combina dos sensores de 12MP — uno RGB y otro monocromo — con lentes de apertura f/2.0, enfoque por detección de fase y láser, y flash LED de doble tono.
Los chicos de DxOMark han decidido poner a prueba las capacidades fotográficas del Moto Z2 Force, que ha obtenido una puntuación de 82 puntos, que se divide en 84 en foto y 78 en vídeo.
El Moto Z2 Force no está a la altura de los grandes smartphones del momento de Apple, Samsung, Google y Huawei, pero es capaz de producir resultados bastante decentes con buen detalle y exposición en la mayoría de situaciones, y ofrece un efecto bokeh bastante usable.
El rango dinámico de la cámara es algo limitado, así como su capacidad de hacer zoom, aunque siempre puedes hacerte con el Moto Mod Hasselblad TrueZoom que ofrece zoom óptico 10x (aunque el sensor que incorpora este módulo no ofrece una gran calidad).
Si quieres leer el análisis en detalle, puedes hacerlo en la página de DxOMark.