DxOMark revisa la puntuación de iPhone 11 y mejora 10 puntos
A principios de año, DxOMark analizó la calidad de la cámara del iPhone 11, dándole una puntuación global de 109 puntos.
En octubre DxOMark anunció cambios significativos en su protocolo de prueba de cámara. El iPhone 11 ha sido revisado de nuevo en base a este protocolo actualizado y ha obtenido una nueva puntuación que es 10 puntos más alta que la primera.
La nueva puntuación global de 119 puntos se divide en 129 puntos para la foto, empatando así con el Pixel 5; 36 puntos para zoom; y 109 puntos para vídeo.
El análisis afirma que el iPhone 11 toma fotos precisas con un amplio rango dinámico en la mayoría de las condiciones probadas.
La representación del color es uno de sus puntos fuertes ya que la mayoría de las imágenes presentan colores «vivos y agradables». Sin embargo, comenta que el balance de blancos tiene un tono demasiado cálido bajo una baja iluminación artificial.
El enfoque automático es otra área fuerte del iPhone 11 ya que DxOMark dice que es «rápido, preciso y fiable». El teléfono se queda corto en cuanto a zoom ya que carece de una cámara teleobjetivo. La falta de esa cámara teleobjetivo también significa que las fotos tipo retrato no son tan buenas.
Cuando se trata de grabar vídeo, el iPhone 11 es «uno de los mejores dispositivos que hemos probado para imágenes en movimiento» según DxOMark. Acierta con la exposición la mayor parte del tiempo aunque hay una ligera inestabilidad en el balance de blancos que se puede notar en los videos de interiores. El autoenfoque rápido y la estabilización también hace un buen trabajo.