🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Como ya sabrás, el asunto del Galaxy Note 7 ha llegado a su fin y la compañía ha interrumpido definitivamente la producción, venta y reemplazo de unidades de este dispositivo.
Samsung se ha mostrado muy flexible a la hora de sustituir dispositivos. Ayer anunció que también reemplazaría unidades de segunda mano, independientemente de su origen.
Según una fuente taiwanesa, alrededor del 90 por ciento de los clientes que devuelven su Note 7 están optando por hacerse con un Galaxy S7 edge.
Sin duda estas son buenas noticias para la compañía, ya que significa que sus usuarios siguen confiando en la marca a pesar de todos los problemas.
La retirada del Galaxy Note 7 se está llevando a cabo de formas diferentes en cada parte del Mundo. En España, la compañía ofrece sustituir el Note 7 por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio. Alternativamente y, si así lo desea el cliente, puede solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note 7. | Fuente: GSMArena