El adelanto del Samsung Gear S2 ha sido la sorpresa del evento Unpacked 2015

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El segundo evento Unpacked 2015 ha traído pocas sorpresas ya que las filtraciones de las semanas previas habían desvelado prácticamente todas las características de los nuevos phablets – Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 – y no ha habido espacio para la sorpresa.

Sin embargo, cerca del final del evento, Samsung, como si fuera consciente de lo aburrido que estaba siendo el evento, ha querido sorprendernos soltando una perla: un adelanto del Samsung Gear S2.

Aunque también hemos oído rumores sobre este nuevo reloj de Samsung, con esfera circular, tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para conocer todos los detalles sobre este reloj.

La compañía nos ha dejado hoy con un vídeo en el que hemos podido ver el nuevo interfaz Tizen que guarda un mayor parecido con el Apple Watch que con Android Wear. Sobre un fondo negro, los iconos redondeados recuerdan a los del reloj de Apple.

Samsung ha mostrado cómo las aplicaciones pueden ser accedidas a través del anillo giratorio, que guarda una gran similitud funcional con la corona digital de Apple. El vídeo también ha mostrado al reloj capturando un latido de corazón, cronometrando una sesión deportiva, incitando a hacer ejercicio, mostrando el clima y la hora, etc.

En cuanto al cuerpo del reloj, no es fácil saber qué aspecto tendrá. Parece que será metálico ya que de no ser así Samsung no lo hubiera mostrado de color gris.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario