El Apple Vision Pro «barato» costará entre 1.500 y 2.500 dólares según Bloomberg

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Mark Gurman de Bloomberg afirma que la versión más asequible del Apple Vision Pro «probablemente» prescindirá de la pantalla externa para alcanzar un precio de entre 1.500 y 2.500 dólares.

A modo de referencia, Apple Vision Pro tiene un precio a partir de 3.499 dólares (EE.UU.), y estará disponible a principios del año que viene en apple.com y en las Apple Store de EE.UU., y en otros países más adelante.

TE INTERESA:
GeForce NOW lleva el gaming a otro nivel en Apple Vision Pro

Gurman también reitera que la versión más asequible probablemente funcionará con un chip de iPhone, tendrá menos cámaras y pantallas de menor resolución en su interior.

Deshacerse de la pantalla externa significa que Apple bloquearía una de las características estrella del Vision Pro, EyeSight, que permite ver una representación sobre la marcha de los ojos del usuario para que pueda «mirarte» cuando le hablas y saber, de un vistazo, si está ocupado o si realmente está viendo lo que tiene delante.

Nada en el rango de precios que Apple está discutiendo es «barato», aunque 1.500 dólares es ciertamente más aceptable. Pero que 2.500 dólares sea un descuento suficiente probablemente dependa de si el chip del iPhone y otros cambios de hardware pueden proporcionar una buena experiencia de software.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario