🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Una nueva información publicada por DigiTimes anuncia algunos cambios interesantes que veremos en el Apple Watch de 2017.
Según fuentes de la cadena de suministro, Apple sustituirá el panel OLED que utiliza el Apple Watch por tecnología Micro LED. Los nuevos paneles estarán construidos con la tecnología que Apple adquirió cuando compró LuxVue en 2014, una compañía conocida por sus pantallas Micro LED eficientes.
Los beneficios de pasar de OLED a Micro LED son variados ya que no solamente ayudará a incrementar la autonomía del Apple Watch, sino que también ofrecerá un rango de colores más vivos y mayores resoluciones.
Además, como los paneles Micro LED son más delgados y más ligeros que los paneles OLED, el Apple Watch de 2017 podría ser más delgado. Esto será del agrado de aquellos usuarios que consideran que el Watch actual es demasiado voluminoso.
Dicho esto, el futuro del Apple Watch es bastante prometedor, sobre todo tras el anuncio de watchOS 3, la nueva versión del sistema operativo que corrige la mayoría de las limitaciones del Apple Watch original en cuanto a rendimiento y funcionalidades.