El Apple Watch podría detectar ataques de pánico y estrés

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El Apple Watch podría ampliar sus funcionalidades incluyendo ciertas herramientas relacionadas con el bienestar mental de los usuarios.

Según la conocida fuente de filtraciones Max Weinbach y la gente de EverythingApplePro, los futuros modelos de Apple Watch podrían detectar automáticamente ataques de pánico y estrés.

El Apple Watch ya es un excelente compañero a la hora de monitorizar la actividad física, pero las nuevas filtraciones sugieren que watchOS podría evolucionar para incorporar un conjunto mucho más completo de herramientas que cubran tanto la salud mental como la física.

Sin embargo, no todas estas características llegarán a todos los modelos de Apple Watch. Se rumorea que los modelos anteriores al Apple Watch 4 podría quedar fuera cuando lleguen las actualizaciones.

Basándose en los nuevos informes, el Apple Watch usaría sus sensores para advertir a los usuarios sobre ataques de pánico y estrés, y les sugerirá posiblemente ejercicios de respiración con el fin de mantener la calma.

El usuario podrá detectar mejor las primeras señales de alerta de un episodio de estrés o pánico, lo que significa que cualquier persona susceptible a este tipo de problemas de salud mental podría tomar medidas de precaución para evitarlos con más antelación.

Weinbach y EverythingApplePro dicen que estas funcionalidades están todavía en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no se espera que lleguen este año sino más probablemente el año que viene.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario