El aspecto del Google Pixel queda al descubierto en una nueva filtración
No es ningún secreto que Google anunciará sus nuevos smartphones Pixel el día 4 de octubre, junto al nuevo Chrome Ultra compatible con resolución 4K.
Los chicos de VentureBeat han confirmado que, en efecto, el día 4 de octubre veremos el Google Pixel y el Google Pixel XL. Ambos teléfonos corresponderán a los nombres en clave HTC Sailfish y HTC Marlin, de los que llevamos oyendo hablar hace ya varios meses.
La imagen filtrada muestra el frontal del teléfono, y su aspecto coincide con el de otras filtraciones previas que ya hemos visto, incluyendo el icono de la «G» del launcher Pixel.
Según las filtraciones de Android Police, el Google Pixel (Sailfish) será el más pequeño de los dos, y llegará probablemente con pantalla de 5″ con resolución 1080p, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 2.770 mAh, cámaras de 12MP/8MP, escáner de huella en la parte de atrás, puerto USB-C y conector de auriculares.
El Google Pixel XL (Marlin) tendrá especificaciones similares, salvo por su pantalla de 5.5″ con resolución QHD, un procesador probablemente más potente, y batería de 3.450 mAh.
El Google Pixel tendrá un precio que partirá de 649 dólares, por lo que será bastante más caro que cualquier otro Nexus que hayamos visto hasta la fecha.