🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El rumoreado coche eléctrico de Apple está cada vez más cerca de ser una realidad, pero no esperes pasarte por la Apple Store a por uno a corto plazo.
Según un informe de Bloomberg, el coche de Apple no llegará hasta 2026, puede que no cuente con tecnología de conducción autónoma y costará menos de 100.000 dólares.
Hasta ahora, se esperaba que el coche de Apple saliera a la venta en 2025. Bloomberg informa de que el coche de Apple tendrá características convencionales como volante y pedales, pero carecerá de tecnología de conducción autónoma completa.
Esto no quiere decir que Apple vaya a renunciar por completo a la conducción autónoma, ya que utilizará sensores Lidar y de radar en lugar de cámaras controladas por IA. Sin embargo, no está dispuesta a ceder el control total del coche a su sistema de IA, cuyo nombre en clave es Denali. Se dice que este procesador es tan potente como cuatro chips M2 juntos.
De ser cierto, el rumoreado coche de Apple seguirá siendo más caro que la mayoría de los coches eléctricos: un Tesla Model 3, por ejemplo, cuesta 44.990 dólares.