El equipo original de Android se unió a Google hace exactamente 10 años

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

En menos de una década Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más popular del mundo, que ya forma parte de más de 1.000 millones de dispositivos.

Quizás no conozcas la historia de Android, que contrariamente a lo que puedas pensar no ha formado siempre parte de Google. En sus principios, Android era un proyecto bastante humilde, pero todo comenzó a despegar cuando el equipo de Android se unió a Google hace exactamente 10 años.

TE INTERESA:
La corte argentina ordena a Google a desinstalar remotamente una app instalada por fuera de la Play Store

Andy Rubin creo una compañía independiente y puso a su equipo a trabajar en Android. En ese momento no era muy conocido, pero despertó el interés de Google. La compañía del buscador adquirió su compañía y el sistema operativo el día 11 de julio de 2005.

Tras la adquisición, el equipo comenzó a trabajar en un prototipo de un dispositivo, y más tarde Google lanzó los primeros terminales con Android. Llevó bastante tiempo a Android alcanzar popularidad, pero Google fue haciendo cambios año tras años hasta cumplir con las expectativas de los usuarios.

Ahora Android domina el mercado y su éxito parece ir en aumento. No es poco lo que esta compañía ha logrado hacer en una década, y solo podemos soñar con lo que está por venir.  |  Fuente: Twitter

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario