🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
La asociación Wireless Power Consortium ha anunciado que ha llevado a cabo algunos cambios en las especificaciones de carga inalámbrica que tienen que ver con la compatibilidad hacia atrás y con una mayor potencia.
Pronto los cargadores Qi serán compatibles con carga rápida de 15W, lo que hará que los dispositivos móviles se carguen casi tan rápido de forma inalámbrica que utilizando un cable.
Uno de los inconvenientes de la carga inalámbrica ha sido siempre su lentitud, pero con este cambio en las especificaciones la situación va a cambiar. Muchos fabricantes ya ofrecen carga rápida para sus dispositivos, lo que permite alcanzar un 60 por ciento de carga en 30 minutos. La última especificación Qi permite a los fabricantes extender esta velocidad a la carga inalámbrica.
Además de anunciar este cambio a la especificación Qi, el consorcio ha anunciado un nuevo conjunto de procedimientos y herramientas que son necesarios para verificar que los productos de carga rápida son compatibles con el nuevo estándar Qi.