🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Una de las tecnologías con más potencial es la Realidad Aumentada (AR). En los últimos años, compañías como Apple y Google han comenzado a implementar características relacionadas con AR en sus sistemas operativos para móviles, e incluso hemos escuchado que Apple planea introducir un par de gafas AR en un futuro próximo.
Aunque aún está por ver si la AR será tan revolucionaria como muchos esperan, estamos empezando a ver gente que la usa de forma novedosa.
Recientemente, hemos podido ver unas gafas de medición de temperatura que utilizan la AR para superponer este valor encima de la persona. Y compañías como Apple ofrecen sus productos en AR para que puedas ver cómo quedarían en tu casa.
El uso que traemos hoy, sin embargo, es bastante diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes. El desarrollador Cyril Diagne ha trabajado en un proyecto de investigación que ha compartido en un un vídeo en Twitter.
En este vídeo muestra cómo la AR puede permitir a los usuarios copiar objetos de sus alrededores y pegarlos en un ordenador cercano que tenga abierto Photoshop – o cualquier otro tipo de aplicación.
La demostración se puede ver a continuación y, a simple vista, resulta bastante más eficiente que tomar una foto, enviarla por correo electrónico, descargarla, introducirla en la aplicación y recortarla.