El Galaxy Note 3 podría incorporar una pantalla OLED de plástico [RUMOR]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung Galaxy Note 3Continúan los rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3. Los nuevos rumores afirman que Samsung va a incorporar una pantalla OLED irrompible.

Los rumores sugieren que Samsung va a cambiar el diseño y los materiales usados en el Galaxy Note 3 significativamente. Tras las críticas que está recibiendo Samsung por utilizar un cuerpo de plástico para el Galaxy S4, se rumorea que el Galaxy Note 3 podría tener un cuerpo de aluminio.

También se espera que el Galaxy Note 3 tenga una pantalla de sustrato plástico en lugar de cristal. Las ventajas del plástico son enormes ya que reducirá el peso y el grosor respecto a los paneles LCD u OLED. Una pantalla del tamaño del Galaxy Note 3 pesa habitualmente 100 gramos y tiene un grosor de 1,5 mm. Sin embargo una pantalla OLED de sustrato de plástico pesaría solo 50 gramos y permitiría reducir el grosor del dispositivo.

Además una pantalla OLED de sustrato plástico sería mucho más resistente y permitirá a los fabricantes desarrollar smartphones con pantalla curvada.

Se espera que el Galaxy Note 3 tenga una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas con una matriz RGB convencional. Poseerá un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, una cámara de 13 megapíxeles y correrá Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente: PC-Tablet

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario