El HTC 10 llevará una pantalla SuperLCD 5 y batería de 3.000 mAh según la última filtración
La siempre fiable fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado un par de detalles más sobre el HTC 10.
Según su último Tweet, la pantalla del HTC 10 será de tipo Super LCD 5, en lugar de ser AMOLED como la del Samsung Galaxy S7 y otros teléfonos de gama alta.
La diferencia entre Super LCD y LCD es que en la primera no existe ningún espacio con aire entre el cristal exterior y la propia pantalla. Esto reduce los reflejos y mejora la visibilidad, además de reducir el consumo de energía.
Este tipo de pantalla es principalmente utilizado por HTC y, dados los problemas en los que se encuentra la compañía, más le vale que tanto que la pantalla como el teléfono en general sean impresionantes.
Además, según indica Blass, el HTC 10 tendrá una batería de 3.000 mAh. La compañía también ha dejado entrever que la cámara del HTC 10 será extraordinaria, aunque en el pasado hemos oído cosas parecidas de HTC y luego nos hemos sentido decepcionados.
Según los rumores que hemos venido oyendo, la pantalla tendrá una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y llevará un lector de huella dactilar en el botón Inicio.
Las imágenes filtradas que hemos visto muestran un teléfono con un aspecto bastante atractivo, así que esperemos que HTC esté a la altura.