El HTC 10 se deja ver en nuevas fotografías y desvela todas sus especificaciones

📅 ¡Cupones AliExpress! ¡Mejores ofertas en tecnología y cupones hasta 60€! [Más info ]

El HTC 10 es uno de los secretos peor guardados por la compañía ya que, en las últimas semanas, el terminal ha aparecido en múltiples ocasiones. Hoy el HTC 10 se ha vuelto a dejar ver y, una vez más, se confirma que su nombre será HTC 10, y no HTC One M10 como se pensó en un principio.

[noportada]sorteo coolpad modena 320[/noportada]El diseño del teléfono parece estar inspirado en el HTC One M9 del año pasado y en el HTC One A9 que salió unos meses después. No parece contar con un diseño rompedor, sino que es bastante continuista.

La información filtrada sugiere que los altavoces frontales estéreo siguen presentes, bajo la denominación HTC BoomSound HiFi. El HTC 10 también contarán con sonido Dolby Audio.

Las especificaciones del terminal son: pantalla 5.2″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con núcleos a 2.2 y 1.6GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, puerto USB-C, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC, batería de 3.000 mAh, lector de huella dactilar en el botón Inicio y Android 6.0 Lollipop.

La cámara principal será de tipo Ultra Pixel, con sensor de 12MP y apertura f/1.8. Contará también con enfoque por láser y estabilización óptica. La cámara frontal no se queda atrás ya que tendrá resolución de 5MP, apertura f/2.2 y estabilización óptica.

Ayer pudimos ver también el aspecto que tendrá HTC Sense 8.0, que ofrecerá algunas funcionalidades interesantes como la posibilidad de colocar los iconos en cualquier lugar de la pantalla, sin tener que ceñirnos a una cuadrícula.  |  Fuente: GSM HelpDesk

htc-10-photo-2[1]

📅 ¡Cupones AliExpress! ¡Mejores ofertas en tecnología y cupones hasta 60€! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario