El Huawei Mate 40 Pro podría llegar con una prometedora tecnología «líquida» de cámara
El Huawei Mate 40 Pro (o Pro+) podría incorporar una nueva y prometedora tecnología de cámara de la que ya hemos oído hablar en el pasado.
La información procede de una conocida fuente de filtraciones, Teme, que ha compartido información sobre los dos próximos buques insignia de Huawei. La serie Huawei Mate 40 será anunciada oficialmente en septiembre.
Huawei Mate 40
El primer teléfono que mencionó tiene por nombre en clave ‘Ocean’. Ese teléfono será el Huawei Mate 40 normal y tendrá una pantalla curva de 6,67 pulgadas proporcionada por LG.
También menciona que el panel ofrecerá una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el Huawei Mate 40 incluirá una cámara principal de 50 megapíxeles, junto con una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sistema de enfoque por láser.
Huawei Mate 40 Pro (o Pro+)
El otro dispositivo, llamado «Noah», será un poco más avanzado. Ofrecerá una pantalla de 90Hz proporcionada por LG y BOE de tipo cascada, con un orificio en forma de píldora con reconocimiento facial 3D.
La parte más interesante de esta filtración son las cámaras de la parte trasera del Huawei Mate 40 Pro (o Pro+) ya que veremos una cámara principal de 50 megapíxeles con tecnología de lentes líquidas.
La tecnología de lentes líquidas fue patentada por Huawei hace un tiempo, y debería ofrecer un enfoque más rápido y una mejor estabilización.
📸 ¿Qué son las lentes líquidas?
Una empresa llamada Varioptic lleva trabajando desde 2005 en una solución de cámara de lente líquida para smartphones y, en 2017, Varioptic pasó a formar parte de Corning, el fabricante del Gorilla Glass.
Las lentes tradicionales de las cámaras están hechas de vidrio y la distancia focal depende del material del que está hecha y del radio de su curvatura. Las lentes líquidas se componen de un líquido capaz de cambiar de forma a un ritmo muy rápido y, por tanto, pueden modificar la distancia focal a voluntad.
La capacidad de enfocar de cerca y de lejos en cuestión de milisegundos hace que la integración de lentes líquidas sea una opción ideal para smartphones.
Sin embargo, las lentes líquidas no son perfectas. Aunque pueden ser muy compactas y extremadamente rápidas, no tienen ni mucho menos el rendimiento de imagen de las lentes multielemento tradicionales.
También veremos una cámara Cinema ultra gran angular de 80MP, además de una lente de tipo periscopio, y un sensor ToF de profundidad.
Por último, al fuente mencionó tres capacidades de batería, 4.300mAh, 4.600mAh y 5.000mAh. Esas tres baterías se incluirán en el Huawei Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+, respectivamente.
Y pensar que hay personas que ganan $800 a la semana
Tendrían que ahorrar sin gastar un solo centavo de su sueldo 37.5 semanas para poder comprar un mate 40 Pro+
Bendito capitalismo salvaje
Podrías optar por un teléfono más económico y . No están obligados a comprarlo 😁
Si eres pobre, te jodes