🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Huawei ha presentado hoy el Huawei Mate 9, y ha pillado a todos por sorpresa cuando ha presentado una edición limitada llamada Huawei Mate 9 Porsche Design.
El Huawei Mate 9 Porsche Design es más pequeño que el modelo dirigido al gran público, ya que tiene una pantalla de 5.5″. Esta pantalla es más nítica (QHD en lugar de FHD, es decir, 534 vs. 373 ppp) y es AMOLED.
El terminal es más delgado y más ligero, solo tiene 7.5 mm de grosor y 169 gramos, y tiene la misma batería de 4.000 mAh. Cuenta también con un chip Kirin 960 pero incrementa su memoria hasta 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (en lugar de 4GB/64GB). Carece de micro-SD, pero con 256GB no debería ser necesario.
La cámara firmada por Leica de la parte de atrás cuenta con un sensor de color de 12MP y otro de blanco y negro de 20MP. Esta es la segunda generación de la cámara que encontramos en el P9 (que era 12MP + 12MP). El último chip Kirin es capaz de capturar vídeo en 4K, algo que no podía hacer el P9.
Las cámaras combinadas pueden hacer zoom híbrido – un zoom digital 2x que combina información de ambos sensores.
La carga Huawei SuperCharge entrega 5A a través del cable USB-C permite cargar el teléfono en 20 minutos para un día de uso. En solo 10 minutos, puedes cargarlo para ver dos películas completas.
Este terminal estará a la venta en las tiendas europeas Porsche Design Stores a finales de diciembre, pero su precio será bastante prohibitivo ya que costará 1.395 euros.