El Huawei Mate Edge y el Xiaomi Mi Edge serán los primeros smartphones con pantallas curvadas de los fabricantes chinos [RUMOR]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Las pantallas curvadas despiertan mucho interés estos días. Samsung ya ha lanzado varios teléfonos con este tipo de pantallas, el primero de los cuales, el Galaxy Note edge, llegó en septiembre de 2014.

La compañía Vivo también lanzó recientemente un teléfono con pantalla curvada a ambos lados, el Xplay 5, cuyo diseño nos recuerda al Samsung Galaxy S7 edge.

Hemos escuchado que distintos fabricantes de China tienen planes para lanzar smartphones con pantallas curvadas. Ahora una nueva información surgida en China afirma que Xiaomi y Huawei tienen planes de utilizar los paneles de Samsung y LG para lanzar sus propios smartphones con pantallas curvadas.

Actualmente Huawei y Xiaomi son los mayores fabricantes de China, y ambas compañías compiten por el mercado de su país de origen.

La información indica que Huawei planea lanzar un teléfono llamado Mate Edge, que contará con la pantalla curvada de Samsung. Se cree que el dispositivo también llegará con un procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM. Xiaomi podría estar trabajando en un Mi Edge Mi Note Edge que también llegará con 4GB de RAM.

Los teléfonos de ambas compañías podrían llegar en septiembre, lo que apuntaría a un anuncio durante la feria IFA de Berlín.  |  Fuente: Android Headlines

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario