🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los buques insignia Huawei P30 y P30 Pro están recibiendo una actualización en China que activa la funcionalidad de atenuación de pantalla DC Dimming.
Esto significa que los smartphones de Huawei se han unido al creciente número de teléfonos con pantallas OLED que han abandonado PWM en favor de DC Dimming.
¿Cuál es la diferencia? PWM (Modulación por ancho de pulso) enciende y apaga rápidamente los píxeles para reducir el brillo y esto da lugar a un parpadeo que causa dolores de cabeza a algunas personas que son sensibles.
La funcionalidad DC Dimming reduce la corriente enviada a cada píxel, lo que reduce su brillo a la vez que la mantiene encendida constantemente (sin parpadear).
El problema es que el color emitido por los paneles OLEDs tiende a variar con bajas corrientes, lo que significa que los fabricantes necesitan compensar esto (de lo contrario, la precisión del color de la pantalla se resiente).
De acuerdo con el registro de cambios, el modo de atenuación DC Dimming se habilita mediante un botón en los ajustes. Esta actualización también optimiza el lector de huellas dactilares en pantalla. | Fuente: ITHome