El Huawei P40 se deja ver en las primeras imágenes oficiales filtradas

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Huawei se prepara para presentar sus nuevos smartphones Huawei P40 y Huawei P40 Pro en un evento que presumiblemente tendrá lugar en marzo. Esto ocurrirá a pesar de que la situación con EE.UU. no haya mejorado y, por tanto, los nuevos smartphones no puedan ser lanzados con los servicios de Google.

Ya habíamos visto algunas imágenes filtradas del dispositivo basados en esquemas de fabricación pero ahora tenemos nuevas imágenes filtradas que supuestamente son oficiales.

Estas imágenes muestran el dispositivo desde varias ángulos y, como se puede apreciar, el Huawei P40 tendrá una pantalla plana. También podemos ver la doble cámara delantera perforada en la esquina superior izquierda del teléfono y, si te fijas, también se pueden distinguir los marcos superior e inferior.

La parte trasera dejar ver el módulo de triple cámara con forma rectangular, situado en la esquina superior izquierda. También podemos ver la inscripción de LEICA a un lado, así como el flash LED dual. El módulo de cámara sobresale del teléfono y no hay ningún lector de huella en la parte de atrás, lo que significa que contará con un sensor integrado en pantalla.

En la parte inferior se deja ver el altavoz, el puerto USB-C, el micrófono y la ranura para tarjeta SIM. En el lado derecho está el botón de volumen y el botón de encendido, y los lados superior e izquierdo no son visibles, así que cabe esperar que no tengan ningún elemento (nada de conector de auriculares de 3.5 mm).

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
80%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario