🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Hace ya algunos días que se viene hablando de que Apple podría lanzar un nuevo iPad, el iPad Pro, a lo largo de 2014 que tendría un tamaño mayor con una pantalla de 12,9″.
De acuerdo al analista Patrick Wang, el iPad Pro podría no ser un tablet en sí mismo, sino un dispositivo híbrido a caballo entre un tablet y un notebook. Sería algo parecido a lo que Microsodt ha tratado de hacer con Windows 8, creando un interfaz de uso táctil que ha permitido a los fabricantes crear dispositivos híbridos, es decir, portátiles con pantallas táctiles que pueden actuar también como tablet (aunque muy gruesos).
Según Wang, el nuevo iPad Pro llevará el nuevo chipset A8 con cuatro núcleos y bastante almacenamiento de acuerdo a las necesidades de los usuarios profesionales, para los cuales 128 GB pueden resultar insuficientes. Dado que la suite de productividad iWork está disponible para iPad y que parece que Microsoft Office podría llegar al iPad en un futuro no muy lejano, el iPad Pro podría ser una opción atractiva para los usuarios empresariales.