🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El iPhone 12 tienen una funcionalidad que Apple nunca había publicitado de manera abierta, ya que hasta esta semana no era posible apovecharla.
Estamos hablando de la carga inalámbrica inversa, que permite al iPhone cargar de manera inalámbrica otro dispositivo.
El descubrimiento ha tenido lugar a raíz de la presentación de la Batería MagSafe, que se acopla a la parte trasera del iPhone 12 de forma magnética. Esta batería no solamente proporciona carga al iPhone 12, sino que también puede ser cargada por el iPhone sin cables.
Apple ha publicado un documento de soporte que revela que el iPhone 12 puede cargar la batería MagSafe de forma inalámbrica.
Si necesitas cargar tu iPhone y tu Batería MagSafe, puedes cargarlos al mismo tiempo. Conecta tu Batería MagSafe a tu iPhone y luego conecta la Batería MagSafe a un adaptador de corriente. Si utilizas un adaptador de corriente de 20 W o superior, la Batería MagSafe puede cargar tu iPhone con hasta 15 W de potencia de carga.
También puedes cargar ambas cosas si conectas la Batería MagSafe a tu iPhone y luego enchufas este a una fuente de alimentación. Es posible que quieras cargar de esta manera si necesitas conectar tu iPhone a otro dispositivo mientras se carga, como si estás usando CarPlay con cable o transfiriendo fotos a un Mac.
Por tanto, el iPhone 12 cuenta con carga inalámbrica inversa, aunque esta funcionalidad no está disponible para su uso con otros dispositivos, como los AirPods o los AirPods Pro.