🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Mientras que la mayoría de los teléfonos de Caviar incluyen oro, joyas u otros materiales preciosos, los últimos modelos presentan un diseño mucho más sobrio, ya que son un homenaje al fundador de Apple, Steve Jobs.
Para el teléfono, los artistas de Caviar utilizaron el diseño del iPhone 13 Pro y lo combinaron con componentes de un iPhone de primera generación. El resultado fue una estética llamativa que se asemeja a los circuitos de un microchip.
El cuerpo del iPhone 13 Pro de Caviar cuenta con una construcción de titanio endurecido como el que se utiliza en la industria de la aviación, mientras que la parte inferior del cuerpo luce un acabado de titanio con un revestimiento negro y una firma grabada de Steve Jobs.
En el centro de la parte trasera del cuerpo hay una cápsula sellada con la forma de la manzana mordida característica de Apple con un fragmento de la placa base del iPhone 2G original.
La cubierta trasera del smartphone está decorada con un grabado de alta precisión que representa los elementos técnicos del dispositivo, que están conectados entre sí como el corazón del sistema circulatorio.
Las versiones del iPhone 2G de Caviar del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max están limitadas a 19 piezas y se venden por 6.990 dólares (6.210 euros) en su tienda online.
El iPhone de Caviar, como todos sus artículos, es un modelo ultra premium que se produce en cantidades limitadas.