El iPhone 14 Pro podría llegar con carga rápida a 30 vatios

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La nueva familia iPhone 14 de Apple está a la vuelta de la esquina, y cuanto más nos acercamos al lanzamiento, más información sobre los nuevos dispositivos aparece en los titulares.

Esta vez, el usuario de Twitter DuanRui afirma que los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serían compatibles con la carga de 30W, ya que un socio de Apple ya ha empezado a enviar a los medios cargadores compatibles para que los prueben.

TE INTERESA:
La UE fuerza a Apple a dejar de vender los iPhone SE y iPhone 14

Además, parece que Apple promocionará la nueva potencia de carga en los anuncios del iPhone 14, aunque por otro lado, el dispositivo no vendría con el cargador en la caja.

Esto supone un incremento importante respecto a los 18W que soportan los últimos modelos de iPhone y que ya se han quedado algo atrasados respecto a la competencia. Por otro lado, la carga rápida tiende a desgastar las baterías más rápidamente, por lo que es comprensible que Apple haya sido cauta a la hora de implementar velocidades muy rápidas.

«¿La serie iPhone 14 Pro podría utilizar una potencia de carga de 30W? Recientemente, una marca de cargadores comenzó a enviar nuevos productos de carga a los medios de comunicación, y se anunciará en el vídeo de experiencia de la serie iPhone 14», dice DuanRui en Twitter.

Apple presentará la nueva generación de iPhone el 7 de septiembre y, en teoría, las ventas deberían comenzar una semana después.

Los nuevos iPhones se lanzarán junto con la nueva generación del Apple Watch, y esta vez, Apple también lanzará un reloj Pro que vendrá con un hardware mejorado y un nuevo diseño.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario