🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Se cree que el iPhone de bajo coste tendría un cuerpo de plástico en lugar de un cuerpo de aluminio, que es lo habitual en los teléfonos de gama alta (a excepción del Galaxy S4) y en los iPhone normales. Apple estaría introduciendo el iPhone «barato» para los países emergentes como China o ciertas regiones como Vietnam y Laos. El uso de plástico permitiría al iPhone estar disponible en una gran variedad de colores como naranja, verde, azul, amarillo, gris, dorado, blanco y rosa. Tendría un precio entre $350 y $400 dólares.
El iPhone 5S sería una versión mejorada del iPhone 5, y la noticia más interesante es que estaría disponible en más colores que blanco y negro. También estaría disponible en verde y dorado según los rumores. El iPhone 5S también tendría un flash LED dual.
Las últimas versiones del iPod Touch disponibles en muchos colores han sido muy populares, así que Apple utilizaría el mismo truco con los iPhones. Los rumores apuntan a que el iPhone de bajo coste podría ponerse en producción el próximo mes, aunque no se cree que saliera a la venta antes de 2014. El iPhone 5S, sin embargo, sí que comenzaría a venderse en otoño.
Fuente: PC Tablet