El iPhone 6c contará con Touch ID y Apple Play, pero su pantalla de 4” no tendrá Force Touch [RUMOR]

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Según los últimos rumores, Apple anunciará el iPhone 6c junto al iPhone 6s y 6s Plus. De hecho, la fábrica de Foxconn podría estar contratando a más trabajadores para el ayudar al ensamblado de tres modelos diferentes de iPhone.

Hasta ahora sabíamos que el iPhone 6c contará con una pantalla de 4″, pero una nueva filtración indica que poseerá funcionalidades como Touch ID y soporte para Apple Pay, aunque por el momento no se ha hecho ninguna mención a si contará con la tecnología Force Touch.

Aunque Touch ID fue una de las funcionalidades que llegó con el iPhone 5s, el iPhone 5c no contaba con esta característica, posiblemente para reducir costes. La presencia de Apple Pay es más que esperada dado que Apple espera que su sistema de pagos se convierta en el estándar en pagos móviles.

En cuanto a Force Touch, dado que será una funcionalidad que debutará con los nuevos iPhone 6s / 6s Plus no sería extraño que el pequeño de la familia, el iPhone 6c, no la incorporase. Además aparentemente el coste de Force Touch es significativo, lo que hace pensar que no forme parte del iPhone 6c, que supuestamente será más barato.

También se ha comentado que el iPhone 6c contará con un procesador A8, como el que lleva ahora el iPhone 6. Sin embargo, se espera que los nuevos iPhone 6s / 6s Plus den el salto al procesador A9.

Si los rumores son ciertos, sabremos mucho más sobre los nuevos iPhones el 9 de septiembre.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario