El Lenovo Phab2 Pro debuta hoy con 35 apps compatibles con Tango

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Tras más de dos años de desarrollo, Google ha lanzado hoy oficialmente su nuevo smartphone Tango con capacidades de realidad virtual al público.

Por el momento, solo está disponible el Lenovo Phab2 Pro, que ha comenzado a comercializarse hoy en EE.UU. por 499 dólares, pero es de esperar que veamos más teléfonos Android con estas capacidades el año que viene.

En el momento del lanzamiento, existen 35 aplicaciones con soporte Tango. Para los aficionados a los juegos, Tango ofrece la posibilidad de una experiencia más inmersiva.

Algunos títulos como Crayola Color Blaster muestran cómo los juegos pueden aprovechar grandes espacios de juego utilizando las funciones de seguimiento de esta tecnología.

Todavía son más interesantes las aplicaciones que no son juegos. iStaging permite colocar muebles en tu casa y ver cómo quedaría una nueva lámpara en tu salón. Esta app demuestra cómo han mejorado las características de mapeo de Tango a lo largo de los meses.

La app Scenes permite a los usuarios capturar sus espacios en 3D y, aunque el uso que se le puede dar es todavía bastante limitado, demuestra lo sofisticado que es el sistema de Tango.

Tango debuta hoy en un único smartphone, pero es una funcionalidad que poco a poco irá entrando en los smartphones. Las cámaras con capacidad de medir profundidad se irán popularizando, y las aplicaciones de la realidad aumentada serán cada vez más aparentes.  |  Fuente: Tech Crunch

lenovo-phab2-pro

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario