El LG Class con cuerpo metálico y cámara frontal de 8MP ya es oficial
Hace unos días la compañía anunció en las redes sociales que presentaría «algo nuevo» y acompañó este anuncio con una imagen del que finalmente ha resultado ser el LG Class. Posteriormente pudimos ver algunas imágenes filtradas e incluso conocer sus especificaciones técnicas.
Hoy el teléfono ha sido presentado en Corea del Sur, aunque por el momento se desconoce si llegará a otros países. Como ya habíamos podido ver en las fitlraciones, se trata de un terminal con unas especificaciones técnicas bastante modestas.
La novedad de este dispositivo es que LG ha optado por un cuerpo metálico, con los característicos botones de la compañía en la parte de atrás.
Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5″ con resolución 720p y ligeramente curvada en los bordes. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 a 1.2GHz, 2GB de RAM LPDDR3, 16GB de almacenamiento interno ampliable y una (escasa) batería de 2.050 mAh. La cámara principal es de 13MP y la frontal es de 8MP.
Posee unas dimensiones bastante compactas – 142 x 71,8 x 7,4 milímetros – y un peso de 147 gramos. Estará disponible en colores dorado, plata y azul y saldrá a la venta por unos 340 euros al cambio.