🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si hay algo de lo que se quejan los usuarios de Android es que los fabricantes son bastante lentos a la hora de desplegar actualizaciones de Android. Por ejemplo, algunos dispositivos todavía no han recibido la actualización Android 4.4 KitKat.
Esto ocurre porque el fabricante ha decidido dejar de actualizar ciertos dispositivos, o porque está tardando en preparar la actualización, o porque el operador todavía no ha aprobado la actualización. Todo esto ha cambiado en los últimos años y los fabricantes han comenzado a lanzar actualizaciones cada vez más rápido, y ahora parece que LG podría ser uno de los más rápidos.
La compañía coreana ha anunciado recientemente que el LG G3 será el primer teléfono de su catálogo en recibir la actualización Android 5.0 Lollipop. Esto coincide con una información previa que apuntaba a que la actualización llegaría pronto, ya que se han filtrado algunas capturas de pantalla que muestran la actualización funcionando en el teléfono.
Según LG, la actualización comenzará a llegar esta semana en Polonia y lo hará después en otras partes del mundo. No solamente el LG G3 será uno de los primeros teléfonos LG en recibir la actualización, sino que también parece ser el primer teléfono no-Nexus en hacerlo.
LG también actualizará otros dispositivos pero no sabemos cuánto tardará en desplegar la actualización a todos ellos. | Fuente: LG