El LG G5 que llegue a Latinoamérica no llevará procesador Snapdragon 820 ni 4GB de RAM

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

LG anunció el pasado domingo su nuevo teléfono estrella, el LG G5, que cuenta con unas especificaciones técnicas envidiables: procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara trasera dual, etc. Tuvimos oportunidad de probarlo, y nos dio muy buena impresión.

Sin embargo, a la hora de listar esas especificaciones, LG incluye una nota a pie de página en la que indica que las características pueden variar según la geografía y, efectivamente, parece que va a ser así.

Según podemos leer en La Nación, el LG G5 llegará a América Latina con unas especificaciones inferiores a las anunciadas por LG, ya que contará con un procesador Snapdragon 652 y 3GB de RAM. Además no será compatible con las gafas de realidad virtual LG 360 VR.

Según parece, la razón de estos sacrificios no son otros que reducir el coste del dispositivo para que llegue a más gente en el mercado latino. De hecho, todo apunta a que el LG G5 Mini que vimos hace unas semanas no es otro que el LG G5 «latino».

Por el momento las webs oficiales de LG en Latinoamérica no indican cuáles serán las especificaciones finales del LG G5. Por otro lado, LG Argentina, al ser contactado por este tema, ha indicado que «por el momento no se halla definida la configuración final de dicho modelo en el mercado Argentino. La misma será informada previamente a su lanzamiento.»

Sin duda esto es un revés importante para aquellos que escucharon las características oficiales del LG G5 y esperaban hacerse con este dispositivo.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario