El LG G7 ThinQ será el smartphone ideal para los amantes de la música

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

LG ha desvelado hoy nuevas características de su próximo smartphone LG G7 ThinQ.

Además de su pantalla súper brillante con ratio 19.5:9, hoy hemos sabido que contará con un nuevo altavoz Boombox.

La compañía dice que el LG G7 aprovechará el espacio vacío en el interior del dispositivo para actuar como una cámara de resonancia unas diez veces más grande que en las generaciones anteriores, y aumentar la potencia típica hasta 6 decibelios en comparación con los altavoces de otros teléfonos inteligentes.

También será capaz de proporcionar el doble de graves y aprovechar cualquier superficie sólida en la que se coloque para potenciar los bajos.

LG también utilizará el sistema Hi-Fi Quad DAC de la serie’V’ en el LG G7. Contará con cuatro conversores digital a analógico y mantiene la distorsión harmonica total por debajo del 0,0002 por ciento.

El LG G7 también contará con DTS:X 3D Surround Sound. DTS se lanzó en 2016 y su objetivo era recrear sonido 3D con sistemas de sonido envolvente. Inicialmente se centraron en los sistemas 7.1, pero también desarrollaron formas de crear este sonido utilizando sistemas que incluyen sólo dos altavoces y un subwoofer. DTS también ha sido capaz de crear una experiencia similar usando sólo auriculares.

El teléfono también será compatible con Master Quality Authenticated para ofrecer «calidad de sonido de alta resolución en un tamaño de archivo pequeño».

El G7 ThinQ se lanza oficialmente el 2 de mayo en Nueva York.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario