El LG Q6 saldrá a la venta en España en la primera quincena de agosto por 349 euros

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

LG ha anunciado que su nuevo smartphone con pantalla FullVision, LG Q6, llegará a los consumidores de Corea esta semana, y lo hará también a mercados clave de Asia, Europa, Oriente Medio y América en las próximas semanas.

En concreto, la compañía ha confirmado que el LG Q6 estará disponible en España durante la primera quincena de agosto con un precio recomendado de 349 euros.

El LG Q6 comparte una gran similitud de diseño con el LG G6, y su característica más destacada es la pantalla FullVision de 5.5″ con resolución Full HD+, que apenas tiene marcos por encima y por debajo.

Otra característica que destaca LG de este teléfono es su durabilidad, ya que su marco metálico ha sido construido con aluminio de la serie 7000 — una aleación fuerte comúnmente utilizada en las industrias aeroespacial y marina — y cuenta con esquinas redondeadas para disipar la energía del impacto cuando cae.

En cuanto a sus especificaciones, no cuenta con un hardware tan potente como el LG G6 sino que llega con unos componentes más modestos y sin lector de huella dactilar, aunque la compañía afirma que el reconocimiento facial ha sido mejorado.

Procesador Qualcomm Snapdragon 435
Pantalla LCD 5.5″ 18:9 Full HD+ FullVision
Memoria 3GB
Almacenamiento 32GB
Cámara trasera 13MP
Cámara frontal 5MP gran angular
Batería 3.000 mAh
SO Android 7.1.1
Dimensiones 142.5 x 69.3 x 8.1mm
Peso 149 gramos
Colores Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold


🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario