LG X Venture: Un nuevo todoterreno de gama media con un botón multipropósito

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

LG ha anunciado el X Venture, su segundo smartphone de la serie X de este año. El LG X Venture ha sido diseñado para resistir los elementos gracias a su certificación IP68 frente a agua y polvo, y además cuenta con la certificación militar 14 MIL-STD 810G frente a temperaturas extremas, golpes y agua.

El LG X Venture cuenta con un procesador Snapdragon 435 con 2GB de RAM, pantalla LCD de 5.2″ con resolución 1920 x 1080 píxeles y Android 7.0 Nougat. Posee 32GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta micro-SD.

Además, cuenta con una batería de 4.100 mAh que se carga de 0% a 50% en 48 minutos gracias a Quick Charge 2.0. La cámara principal tiene un sensor de 16MP, mientras que la cámara frontal es de 5MP con un gran angular de 120 grados.

El LG X Venture cuenta con un botón lateral dedicado llamado QuickButton, que abre la nueva app Outdoor Essentials de LG. La app incorpora un barómetro, brújula, contador de pasos/calorías/distancia, información del tiempo y una linterna.

El botón QuickButton es multi-propósito — una pulsación corta abre Outdoor Essentials, una pulsación larga abre el menú de ajustes, y una pulsación doble activa el Modo Guante. En el Modo Guante, el LG X Venture reconocerá pulsaciones mientras llevas guantes puestos.

El botón QuickButton puede ser personalizado para abrir cualquiera de tus apps favoritas.  El LG X Venture sale a la venta en Norte América hoy y llegará a ciertos países de Europa y América Latina en las próximas semanas.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario