🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Belfiore estaba enviado tweets sobre un teléfono de bajo coste de Nokia con el que había estado jugando y dijo «Por decirlo de forma sencilla, este es el mejor smartphone de bajo coste que jamás hayamos probado. ¡Me estoy llevando uno desde Espoo!».
La cuestión es que había una pequeña cabecera en ese tweet que decía «Twitter for Android» y que fue vista por todo el mundo. Como era de esperar, las críticas y el sarcasmo no se hicieron esperar, a lo que Joe Belfiore respondió que, efectivamente, está usando los productos de la competencia para ver a lo que se enfrenta. «También tengo un Mac y un iPad. ¡Creo que vosotros QUEREIS que los use!» afirmó.
Sea como sea, resulta bastante curioso que el líder de Windows Phone envíe un tweet desde un teléfono Android y, aunque no hay nada malo en probar productos de la competencia, resulta tan extraño como que Larry Page mostrase un iPhone en su mano o que Tim Cook utilizase públicante un Google Nexus. Dicho esto nos parece fenomenal que Belfiore pruebe teléfonos Android y coja ideas para próximas versiones de Windows Phone.
Fuente: Ubergizmo