🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Esta semana aparecieron imágenes del nuevo accesorio de Sony para teléfonos móviles conocido como Lens G. Se trata de dos lentes que incluyen objetivo y sensor, y que se acoplan a cualquier teléfono móvil para tomar fotos de gran calidad.
El manual que se ha filtrado hoy en SonyAlphaRumors de ambas lentes confirma que hay dos modelos: el QX10 y QX100.
El QX100 es el más caro de los dos y posee el mismo sensor que la cámara Sony RX100M2 ([amazon asin=B00DM8R866&template=precio&chan=default] en Amazon). Respecto a la QX10, posee un sensor CMOS de 18 megapíxeles similar al de la Sony WX200B ([amazon asin=B00AW8JRTU&template=precio&chan=default] en Amazon).
Cada lente posee los siguientes elementos (el número entre paréntesis corresponde a la indicación de la imagen del manual): su propio botón de encendido (1), micrófono (2), pantalla (para indicar que la tarjeta no está insertada y la batería restante) (3), enganche (4), hueco para trípode (5), anillo de control (DSC-QX100) (6), indicador de encendido / carga / vídeo (7), palanca de zoom (8), obturador (9), conector multi-propósito (10) y botón de reset (11). Además cada uno dispondrá de su propia batería y almacenamiento.
En principio cabe esperar que Sony anuncie estas lentes en IFA el próximo mes en Berlín. Por ahora no disponemos de detalles de fechas o precios, pero imaginamos que no serán accesorios baratos.