🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Tras multitud de filtraciones, Meizu ha anunciado oficialmente su último smartphone de gama alta, el Meizu MX6 en China.
El dispositivo tiene el mismo aspecto que el recientemente anunciado Meizu Pro 6, con su curiosa colocación de las bandas de antena, pero carece del flash en anillo con 10 LEDs. Está construido en aluminio con esquinas redondeadas y un grosor de 7.25 mm, y llega con la última capa de personalización Flyme 5 basada en Android 6.0.
El Meizu MX6 llega con un panel IPS LCD de 5.5″ de Sharp con resolución Full HD, mientras que el Pro 6 lo hizo con uno más pequeño de 5.2″ con la misma resolución. Ahora bien, el Meizu Pro 6 era compatible con 3D Touch.
La pantalla del Meizu MX6 utiliza tecnología Incell, lo que significa que, en lugar de emplear varias capaz para la pantalla y la capa táctil, se utiliza una sola capa. Esto hace que el panel sea más fino y, por tanto, el teléfono sea más delgado.
En su interior, encontramos el procesador MediaTek Helio X25 a 2.5GHz con la GPU Mali-T880. Lleva 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Posee lector de huella dactilar, conector USB Tipo-C y batería de 3.060 mAh que, gracias a la tecnología mCharge, se carga rápidamente.
En cuanto a las cámaras, posee una cámara principal de 12MP con sensor IMX386, apertura f/2.0, y enfoque por detección de fase. En el frontal encontramos una cámara de 5MP gran angular. La conectividad 4G alcanza velocidades de hasta 300 Mbps.
El Meizu MX6 llegará a China el día 30 de julio con un precio de 1999 yuans, es decir, alrededor de 270 euros.
Meizu también ha aprovechado para presentar algunos accesorios, como una funda con una apertura circular (similar a la LG Quick Circle) y un altavoz LifeMe Bluetooth por 99 yuans (13 euros) y 399 yuans (54 euros) respectivamente.