El Meizu PRO 7 aparece filtrado con pantalla curvada y cámara dual

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El Meizu PRO 6 es el teléfono más potente de la compañía, y fue presentado an abril. Sin embargo, no llegó a impresionar ya que la mejora respecto al PRO 5 de septiembre del año pasado era mínima.

Los seguidores de Meizu llevan esperando con impaciencia la llegada del nuevo teléfono estrella de Meizu con pocesador Exynos 8890, conocido como Meizu PRO 7, del que hemos leído algunos rumores.

Si los rumores son ciertos, el terminal contará con una pantalla curvada similar a la del Galaxy S7 edge y el Galaxy Note 7. Además, también contará con especificaciones bastante potentes.

Ahora han aparecido dos imágenes filtradas del Meizu PRO 7 en las que podemos ver la pantalla curvada y, en consecuencia, la ausencia de marcos laterales. El botón mBack característico de la compañía sigue presente, aunque parece más pequeño de lo habitual.

En la parte de atrás encontramos la cámara principal con un sensor de 12MP en el interior. Lo más extraño es que debajo de la cámara principal hay una segunda lente que, aparentemente, tiene un tamaño inferior, por lo que podría ser utilizada para medir la profundidad o algo similar.

Según AnTuTu, el Meizu PRO 7 contará con una pantalla QHD, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 5MP y Android 6.0.1 con Flyme. Se espera que el teléfono sea anunciado el 3 de septiembre.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario