El Moto G4 se deja ver con todo detalle en nuevas imágenes de prensa filtradas

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A estas alturas sabemos prácticamente todo sobre el Moto G4, que será anunciado el martes. La serie Moto G ha tenido bastante éxito desde que fue anunciada en 2013, y ahora parece que van a anunciar dos variantes: Moto G4 y Moto G4 Plus.

La única diferencia entre ambos modelos, por lo que las filtraciones han dado a concer, es el sensor de huella dactilar del Moto G4 Plus.

Hace unas horas el famoso filtrador de noticias Evan Blass ha publicado una fotografía del que suponemos que será el Moto G4. En su tweet dice «Di hola a tu hermano pequeño» e incluía un enlace a su filtración sobre el Moto G4 Plus.

Aunque solo podemos ver el frontal del teléfono, podemos apreciar que carece de botones físicos y de lector de huella dactilar. También parece que Motorola seguirá fiel a utilizar una versión de Android sin añadidos.

Aunque puede sorprender que el fondo de pantalla sea de Jelly Bean, no hay que preocuparse porque este fondo de pantalla está presente en casi todos los dispositivos AOSP.

La imagen de la derecha no ha sido publicada por Evan Blass sino por otra fuente de filtraciones, Vaiibhav Jaiin, otra fuente de filtraciones sobre Motorola.

Hacer unas horas también veíamos al Moto G4 en Geekbench, revelando todas sus características: pantalla de 5.5″ con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm y 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP para selfies y video-llamadas.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario