🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El empeño de Motorola por no seguir la moda de utilizar chasis de metal en sus smartphones y mantenerse fiel al uso de plástico podría llegar a su fin, si la fotografía publicada por la web china cnBeta es cierta.
Esta imagen muestra el aspecto que podría tener el Moto X (2016). Aunque el informe inicial indicaba que se trata solo de un prototipo que podría no reflejar el aspecto final del teléfono, Evan Blass ha confirmado que coincide con el aspecto final.
Su forma nos recuerda a un Samsung Galaxy S6, el altavoz trasero al de los últimos modelos Desire de HTC, y la gran cámara a la del Microsoft Lumia 950 XL.
Se cree que el nuevo Moto X (2016) podría llevar el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.
Ahora bien, dado que Motorola suele renovar sus terminales Moto X en la segunda mitad del año, las características están todavía bastante en el aire..
En cualquier caso es una buena noticia que Motorola esté pensando en dotar al Moto X de un cuerpo de metal, ya que la mayoría de los fabricantes – Apple, HTC, Samsung, Huawei, etc. – ya han dado el salto hace tiempo a pesar de la resistencia de Motorola.