El Moto X (2017) aparece en una nueva imagen de prensa filtrada con cámara dual

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La llegada del Moto X (2017) parece estar cada vez más cerca, ya que se ha filtrado lo que parece ser una imagen de prensa del teléfono, que además viene acompañada con las especificaciones clave del mismo.

Aunque ya habíamos visto algunas imágenes filtradas de este teléfono en color negro, ahora podemos ver una nueva imagen de la variante en color dorado del Moto X (2017) que permite ver el aspecto del teléfono por delante y por detrás.

El nuevo teléfono contará con un flash LED frontal encima de la pantalla y un botón físico de Inicio con un diseño ovalado. En la parte de atrás hay líneas de antena en la parte superior e inferior.

En el centro del panel trasero encontramos el logotipo de Motorola y, encima, la configuración de cámara dual que parece venir acompañada por un LED de doble tono. En la parte de atrás no están los pines necesarios para conectar accesorios Moto Mods.

Los controles de volumen y el botón de encendido están al lado derecho, y en la parte superior parece haber con conector de auriculares. El diseño del teléfono parece bastante parecido al del Moto G5 y G5 Plus.

Como ya habíamos escuchado, el Moto X (2017) será un smartphone de gama media ya que contará con un procesador Snapdragon 625, 3/4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, y cámara de 13MP.

Entre 2013 y 2015, Motorola lanzó sus teléfonos más potentes bajo la marca Moto X, pero con la llegada del Moto Z las cosas parecen haber cambiado.  |  Fuente: Gizmo China

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario