El Moto Z3 Play se deja ver en unos renders filtrados con el lector de huella en un lateral

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Si Lenovo se mantiene fiel al calendario del año pasado, no veremos la nueva serie Moto Z3 hasta el mes de junio.

Si no puedes esperar hasta entonces, te alegrará saber que la fuente de filtraciones OnLeaks ha publicado unos renders a partir de esquemas filtrados del Moto Z3 Play.

Aunque el Moto Z3 no parece incorporar grandes cambios en su diseño, sí que hay algunos cambios reseñables. Los marcos son más estrechos y la pantalla de 6″ pasa a tener un ratio 18:9. 

Como consecuencia de la reducción de los marcos, el lector de huella dactilar ha desaparecido de la parte inferior pero, en lugar de moverse a la parte de atrás, está en el lateral derecho.

La parte de atrás también ofrece un cierto rediseño ya que los conectores para los Mods no son circulares sino pequeños rectángulos, aunque el número de conectores es el mismo, así que los Mods existentes serán compatibles.

Por lo demás, podemos distinguir un puerto USB-C en la parte inferior pero no hay rastro del conector de auriculares de 3.5mm.

Se espera que el Moto Z3 llegue con procesador Snapdragon 636, 4GB/6GB de RAM, y 32GB/64GB de almacenamiento. Las cámaras traseras será de 12MP+8MP, y la cámara frontal será de 5MP. La capacidad de la batería llegará a 3.000 mAh, y las dimensiones del teléfono serán 156.4 x 76.47 x (6.65) 8.92 mm.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario