El Motorola One Hyper llega con cámara emergente y carga a 45W por 299€
Motorola lanzó hace unos años la familia de smartphones One, que se sitúa entre la gama media y la gama alta. El último miembro en unirse a esta familia es el Motorola One Hyper, que viene a ser una versión más barata del OnePlus 7 Pro.
El Motorola One Hyper cuenta cuenta con una cámara emergente, por lo que todo el frontal del dispositivo es pantalla — salvo por un pequeño marco inferior. Como resultado, el teléfono ofrece un ratio de pantalla-a-cuerpo del 90 por ciento. Hablando de la pantalla, tiene un tamaño de 6.5″ y una resolución Full HD+.
Otra característica destacada que da nombre al dispositivo es la carga «hyper charging» de 45W, que es superior incluso a la de 30W del OnePlus 7 Pro. Se trata de una de las mayores velocidades que hemos visto en un smartphone.
El resto de sus especificaciones no tienen nada de particular: procesador Snapdragon 675, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4.000 mAh. Motorola promete 38 horas de uso con una carga completa.
En el apartado fotográfico, incluye dos cámaras traseras: una de 64MP capaz de capturar instantáneas a 16MP (combinando 4 píxeles en 1) y otra ultra gran angular (118º) de 8MP. La cámara frontal emergente es de 32MP y toma fotografías a 8MP (también combinando 4 píxeles en 1).
En España el motorola one hyper estará disponible para reservar a partir del 16 de diciembre en Motorola.es a un precio de 299 euros.