🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Motorola ha presentado finalmente su último smartphone plegable, RAZR 5G, después de una gran cantidad de filtraciones.
Como su nombre indica, el RAZR de segunda generación trae conectividad 5G pero eso no es todo, ya que el nuevo smartphone de Motorola incluye un procesador más rápido, un hardware de cámara mejorado y algunas mejoras software.
El RAZR 5G también introduce algunos cambios de diseño como un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, una bisagra retocada y un perfil más curvo que su predecesor. Motorola también ha hecho que la pantalla de la cubierta sea más útil, aportando nuevos controles de interfaz de usuario.
Además, la compañía ha añadido una opción de color más, ofreciendo el RAZR 5G en tres colores: Blush Gold, Liquid Mercury y Polished Graphite.
El RAZR 5G posee una pantalla exterior de 2,7″ y una pantalla interior plegable de 6,2″. Motorola dice que la pantalla de la cubierta ahora es más funcional, ya que cuenta con una barra de navegación en la parte inferior para permitir a los usuarios llegar rápidamente a la pantalla de inicio.
Además, los usuarios también pueden usar gestos de deslizamiento para iniciar la aplicación de la cámara, acceder a atajos para llamar o enviar un mensaje de texto a sus contactos favoritos, responder a un mensaje, obtener indicaciones de navegación de Google Maps y acceder a los controles de reproducción de medios.
Además, la pantalla de Vista Rápida ahora tiene su propio teclado completo para permitir a los usuarios responder a los mensajes.
En el interior, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. El smartphone plegable viene con una batería de 2.800 mAh que soporta carga TurboPower de 15W.
El Motorola RAZR 5G sólo soporta conectividad 5G por debajo de 6 GHz, y no la red más rápida tipo mmWave, aunque en España todavía no se usa en esta banda.
En cuanto a las cámaras, incluye una cámara trasera de 48MP que puede capturar vídeos 4K a 30fps y vídeos HD en cámara lenta a una velocidad de fotogramas de 240fps. En la parte delantera, Motorola ha incluido una cámara selfie de 20MP.
El Moto Razr 5G estará disponible en una configuración de 6GB/256 GB por 1.499 euros a partir de este otoño.