El músico Kanye West lanzará su próximo álbum solo para Stem Player

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Hace años, los músicos que querían publicar un álbum tenían que firmar con una discográfica que les ayudara a grabar, comercializar y distribuir su música.

Hoy en día, gracias a la tecnología, los músicos pueden grabar, publicar y comercializar su música ellos mismos.

Esto no sólo les da más control sobre sus canciones, sino que también les ayuda a obtener un mayor beneficio, ya que la mayor parte del dinero obtenido va a parar a ellos en lugar de a sus discográficas.

Tanto es así que no sorprende ver a los músicos idear nuevas e interesantes formas de distribuir su trabajo, como el músico Kanye West, que ha anunciado que su próximo álbum, Donda 2, será exclusivo para el Stem Player de 200 dólares.

Stem Player es un dispositivo de reproducción de música. Es algo más que un simple reproductor de música porque los controles integrados permiten a los usuarios manipular partes de la canción mientras se reproduce, lo que da a los usuarios la capacidad de remezclar canciones sobre la marcha sin necesidad de software adicional.

También viene con soporte para USB-C y Bluetooth y una toma de auriculares, pero también hay altavoces incorporados en caso de que desee escuchar directamente en él.

Aunque es un dispositivo interesante, parece complicado que los fans suelten 200 dólares solo por un disco.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario