El navegador Chrome de escritorio recibirá pronto el modo lectura

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Aunque Google Chrome es el navegador web más popular del mundo, carece de algunas funcionalidades que otros navegadores han tenido durante años. Un buen ejemplo es el modo lectura.

El modo lectura ayuda a leer artículos en sitios web que están llenos de anuncios, vídeos de reproducción automática, scripts JavaScript, ventanas emergentes, y otras cosas que interfieren. El modo de lectura prescinde de todo este contenido y se centra en lo que realmente importa: el titular, el contenido del artículo y las imágenes.

Ahora ZDNet ha descubierto que el modo lectura llegará pronto a Google Chrome. La característica ya está en disponible en la versión actual de Chrome Canary y puedes activarla descargando Chrome Canary, navegando a chrome://flags/#enable-reader-mode, activando el flag seleccionado, y relanzando Chrome haciendo clic en el botón de la parte inferior.

En la captura de pantalla de abajo, se puede ver cómo se ve un artículo después de habilitar el modo de lectura. Puedes activar el modo de lectura haciendo clic en el menú desplegable Chrome (tres puntos en la esquina superior derecha) y seleccionando «Distill page».

No sabemos cuándo llegará a la versión beta o al canal estable de Google Chrome, pero todo apunta a que muy pronto veremos el modo de lectura en la versión estable de Google Chrome.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario