🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Cuando un usuario navega por páginas web, el navegador informa al servidor web sobre qué tipo de navegador es para que el servidor sepa si debe entregar la versión de escritorio o móvil.
Hoy en día existen muchas webs optimizadas para móvil aunque parece que muchas de ellas no acaban de entenderse bien con Internet Explorar para Windows Phone. Esto significa que a veces la web no se muestra correctamente en Windows Phone.
Según informes recientes, esto ha forzado a Microsoft a cambiar la identificación del navegador de Windows Phone en la actualización Windows Phone 8.1 Update 1, que se hará pasar a partir de ahora por el navegador Safari del iPhone de Apple
Dado que iOS y Android son las plataformas móviles más extendidas, la mayoría de los diseñadores de web se enfocan en estas plataformas en lugar de las que corren Windows Phone.
En la práctica esto significa que los usuarios de Windows Phone visualizarán mejor las webs en sus teléfonos. Posiblemente esto no sea algo definitivo, ya que desde el punto de vista de imagen no queda demasiado bien hacerse pasar por Safari.