El negocio de wearables de Apple ya tiene el tamaño de una empresa del Fortune 300

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Durante la presentación de resultados de Apple que ha tenido lugar esta tarde, Tim Cook ha compartido algunos detalles sobre el negocio de wearables de Apple. En primer lugar, Cook ha explicado que la categoría «Otros» de Apple ha alcanzado casi los 4.000 millones de ingresos en el segundo trimestre de 2018

Esta categoría, que incluye los AirPods, Apple Watch, HomePod, Beats, iPod Touch, Apple TV y más, ha traído 3.960 millones de dólares de ingresos.

TE INTERESA:
Los ingresos anuales de Apple con los AirPods superan los de todo Nintendo o Spotify

Esto supone un crecimiento de un 38 por ciento año sobre año y, en particular, los wearables (AirPods, Apple Watch y Beats) han aumentado un 50 por ciento año sobre año. 

Cook ha explicado que el negocio de wearables de Apple ya tiene el tamaño de una compañía del Fortune 300.

Este ha sido otro trimestre destacable para nuestro negocio de wearables, que incluye Apple Watch, Beats, y AirPods con unos ingresos combinados de casi un 50% año sobre año. Mirando a sus ingresos de los últimos cuatro trimestres, nuestro negocio de wearables tiene ahora el tamaño de una compañía Fortune 300.

Cook también ha utilizado la presentación de resultados para anunciar que Apple Pay llegará a Noruega, Polonia y Ucrania «en los próximos meses.» Cook ha hablado sobre el crecimiento de Apple Pay, que ha duplicado el número de usuarios activos año sobre año y ha triplicado el total de transacciones.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario