El Nubia N1 Lite de 5.5″ con un elegante diseño aterriza hoy en España por 159€

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La compañía Nubia lanzó el pasado mes de marzo el Nubia N1 Lite, un modelo asequible pero con buenas prestaciones y diseño innovador. Hoy ya puede encontrarse en España por 159 euros.

El Nubia N1 Lite cuenta con una gran pantalla de 5,5″ y posee un diseño elegante gracias a su cristal 2.5D en la parte delantera, el arco del borde en la parte posterior y su diseño biselado en los laterales.

Al igual que anteriores modelos, el N1 lite cuenta en su parte trasera con un sensor de huella dactilar. Con un simple toque, es posible desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida.

La experiencia de fotografía de Nubia también está presente en el N1 lite, que incluye un modo manual de cámara que permite exposición múltiple, DNG, Slow motion, apertura electrónica, clonar cámara, pintura de luz…

Gracias a su flash de luz suave y el “modo belleza” equipado en la cámara frontal de 5MP, es posible mejorar la calidad de las fotos tanto de día como de noche.

El N1 lite cuenta con una batería de 3.000 mAh que garantiza una gran experiencia de usuario. El dispositivo puede aguantar hasta 500 horas en espera y 24 horas en conversación.

Pantalla 5.5″ 720p
Procesador MediaTek MTK6737 (4 x Cortex-A53 a 1.25GHz)
Memoria RAM 2GB
Almacenamiento 16GB + microSD (hasta 32GB)
Cámara trasera 8MP f/2.0
Cámara frontal 5MP f/2.8
Batería 3.000 mAh
Sistema Android Marshmallow


🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario