El nuevo horno de Samsung tiene una cámara que puede hacer streaming de tu plato en Twitch
Samsung ha anunciado su horno Bespoke AI, que hace uso de una cámara con Inteligencia Artificial para detectar lo que tiene que cocinar y recomendarte la temperatura, el tiempo y el modo adecuados.
Parte de su inteligencia incluye incluso la detección de comida quemada o si la comida se está cocinando demasiado.
El horno de pared puede reconocer 106 platos e ingredientes diferentes a través de una cámara interna, aunque también se puede utilizar una pantalla táctil de 7″ para ajustar manualmente la configuración y comprobar el estado de la cocción.
La cámara interna no es sólo para la detección de comida, sino existe la opción de hacer fotos de tu plato o incluso de retransmitir el vídeo en directo, lo que podría ayudar a crear un nuevo nicho de retransmisiones en Twitch.
Puedes conectar el horno a Wi-Fi y usar su plataforma SmartThings Cooking para configurar temporizadores, precalentar el horno y ver la transmisión de la cámara desde tu teléfono. También se integra con Samsung Health para «analizar las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comida.»
La compañía dice que el horno se lanzará en el tercer trimestre de 2023, pero no hay palabra sobre el precio todavía.